La vuelta al cole: banco de libros septiembre’18

Preparando la vuelta al cole, las familias usuarias del Banco de Libros de la Fundación Escola Rosalía podrán realizar nuevas solicitudes de libros de texto en septiembre, de acuerdo a los siguientes plazos:

• Devoluciones y nuevas donaciones (sólo libros válidos): 3, 4 y 5 de septiembre. Las familias que tengan volúmenes pendientes de devolución a fecha 6 de septiembre quedarán en situación de bloqueo y no tendrán posibilidad de acceder a solicitudes.
  • Nuevas solicitudes: 8 y 9 de septiembre.
  • Nuevas asignaciones: 10 de septiembre. Las familias usuarias recibirán ese mismo día un correo con el resultado de sus peticiones.
  • Recogida de asignaciones: 13, 14 y 17 de septiembre.

Para la campaña de septiembre el banco de libros pondrá a disposición de las familias el libro de Física y Química de 2º de la E.S.O. (27 volúmenes) que por error en el sistema no pudieron entrar en el reparto realizado en julio.

¿Cómo hacer uso del Banco de Libros de la Fundación Escola Rosalía para la vuelta al cole?

Es muy sencillo:

• Todas las familias miembro de la Asociación Escola Rosalía de Castro podéis beneficiaros de este sistema solidario.

• Para participar es necesario estar dado de alta en la web de la Fundación Escola Rosalía y utilizar un único usuario por familia.

• Las familias que estén en situación de bloqueo por no haber devuelto en tiempo y forma todos los libros que les habían sido cedidos en préstamo, podrán realizar nuevas solicitudes en próximas campañas siempre que repongan los volúmenes que tengan pendientes de devolución. Podéis consultar de qué volúmenes se trata accediendo con vuestro perfil de usuario en la web del banco de libros.

Consulta aquí las normas de funcionamiento del Banco de Libros.

Más información:

Email: bancodelibros@fundacionescolarosalia.es

Por teléfono: 986 420 433 ext. 72

Presencialmente: en la oficina de la Fundación Escola Rosalía en horario de 9.00 a 13.00 h