Charla-coloquio sobre consumo responsable y comercio justo

Navidad. ¡Nos encanta esta época del año! Reuniones, celebraciones, vida en familia, reencuentros con viejos amigos, planes con nuestros seres queridos…

Vamos muy atareados en estos días y ¡oh! Resulta que casi todos nuestros movimientos van directamente ligados al consumo. Compramos, gastamos, consumimos.

Pues bien: quizá sea este un buen momento para que nos hagamos algunas preguntas ¿Somos consumidores conscientes? ¿Estamos aplicando criterios éticos a nuestras decisiones de compra? ¿Conocemos el impacto y alcance de nuestras decisiones? ¿En qué revierte el dinero que nos gastamos?

Y una pregunta muy, muy importante, que también debemos añadir ¿Sabemos qué les estamos enseñando a nuestros hijos con nuestro ejemplo?

Para que conozcas la importancia de ser consciente de lo que consumes e informarte sobre las consecuencias e impacto de las decisiones de compra que tomas, la Escuela de Familias de la Fundación Escola Rosalía celebra la charla-coloquio «Consumo responsable y comercio justo» el próximo jueves 12 de diciembre, en las instalaciones de la Escola Rosalía de Castro, con la colaboración de OXFAM Intermon.

¿Quieres asistir? Sólo tienes que inscribirte aquí. La entrada es gratuita. ¡Te esperamos!