Ven a clases de conversación en inglés

¿Quieres mejorar tu inglés? ¿Conseguir mayor fluidez para expresarte o simplemente tener la oportunidad de practicar el idioma?

Sin pruebas de nivel, apuntes, ni libro de texto, ahora puedes acudir a clases de conversación en inglés en un ambiente distendido, con profesorado nativo y de una forma cómoda y flexible.

English Breakfast
.

Elige tu día y horario preferido y formaliza tu preinscripción para asistir al English Breakfast de la Fundación Escola Rosalía.

Practicarás tu inglés, conocerás gente y pasarás un rato agradable. Además, este curso ampliamos el abanico de días y horarios. Comenzaremos las clases el 1 de octubre. ¡Ven a probar la experiencia!

Solicitar inscripción

Con nuestro English Breakfast lo tienes muy fácil:

• Una sesión semanal
  • En Vigo, sin problemas de aparcamiento
  • Para todos los niveles
  • 25 €/mes si eres padre o madre de la Escola Rosalía de Castro o 35 €/mes para el resto de asistentes

En la Fundación Escola Rosalía trabajamos por la mejora continua de la educación. La competencia lingüística en inglés es un aspecto clave de la formación, no sólo para los jóvenes, sino también para los adultos. Con esta actividad queremos derribar barreras y ayudar a quienes tienen la necesidad o el deseo de mejorar su inglés oral.

¿Quieres más información? Llámanos 986 420 433 ext. 72 o escríbenos info@fundacionescolarosalia.es

(*) Se pondrán en marcha únicamente los grupos que alcancen el número mínimo de inscripciones necesarias