Curso de Soporte Vital Básico y DESA en Vigo

El 90% de las paradas cardiorespiratorias se producen por una fibrilación ventricular y su único tratamiento es la desfibrilación precoz. Si eres mayor de 18 años, utilizar un Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA) es sencillo y está al alcance de tu mano; sólo tienes que prepararte correctamente para utilizarlo.

El próximo curso de formación básica en reanimación cardiopulmonar, soporte vital básico y uso de desfibriladores de la Fundación Escola Rosalía se celebra el sábado 8 de junio en Vigo. Las plazas están agotadas para esta convocatoria. Si quieres información sobre próximas fechas, escríbenos a info@fundacionescolarosalia.es

Avalada por la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (SEMFYC) y el Consejo Español de RCP, es una formación homologada por el Consejo Europeo de RCP (ERC) con una duración de 4,5 horas lectivas.

  • La formación se realiza con instructores de Soporte Vital Avanzado del Programa ESVAP de la SEMFYC y personal docente con actividad habitual en las emergencias médicas.
  • Los alumnos recibirán diploma acreditativo emitido por el Comité Autonómico de RCP y el programa ESVAP de la SEMFYC.

INSCRIPCIÓN, TARIFAS Y MATRÍCULA

¡Lo sentimos! Las plazas están agotadas para la sesión del 8 de junio. Consúltanos próximas fechas.