English breakfast en Vigo

¿Sientes que te cuesta expresarte en inglés? ¿Quieres mejorar tu fluidez o simplemente tener la oportunidad de practicar el idioma?

grupo de adultos toman café y practican inglés

Seguramente no dispongas de demasiado tiempo, es verdad. Por eso este curso queremos echarte un mano con esta asignatura pendiente: elige grupo de conversación en el horario que más te convenga para inscribirte en el English Breakfast de la Fundación Escola Rosalía. Practicarás tu inglés, conocerás gente y pasarás un rato agradable.

¡Ven a probar la experiencia!

Estos son los horarios en los que podremos configurar(*) los grupos de este año:

Grupo 1: de 8.45 h a 9.45 h | Grupo 2: de 13.15 h a 14.15 h | Grupo 3: de 16.15 h a 17.15 h

Con nuestro English breakfast lo tienes muy fácil:

• Todos los martes lectivos, de octubre 2018 hasta mayo 2019
  • En Vigo, sin problemas de aparcamiento
  • Una hora, una vez por semana
  • No importa tu nivel ni tu edad
  • 25 €/mes si eres padre o madre de la Escola Rosalía de Castro o 35 €/mes para el resto de asistentes

En la Fundación Escola Rosalía trabajamos por la mejora continua de la educación. En el mundo de hoy, la competencia lingüística en inglés es un aspecto clave de la formación, pero no sólo para los jóvenes, sino también para los adultos. Con esta actividad queremos derribar barreras y que quienes tienen la necesidad o el deseo de mejorar su inglés oral, puedan hacerlo.

¿Quieres más información? Llámanos 986 420 433 ext. 72 o escríbenos info@fundacionescolarosalia.es

(*) Se pondrán en marcha los grupos que alcancen el número mínimo de inscripciones necesarias