Claves para educar hijos emocionalmente sanos

Charla-coloquio con Pelayo Suárez, psicólogo especialista en diagnóstico y educación emocional.

Siempre hemos oído (y dicho…) que los niños vienen sin manual de instrucciones. Pero esto no quiere decir que no existan herramientas y recursos para aplicarnos mejor en la compleja y exigente tarea de educar.

Seguro que has oído hablar de la inteligencia emocional, una herramienta útil para la vida de cualquier ser humano, pero que en el momento en que nos convertimos en padres, cobra una importancia trascendental.

Acércate a este encuentro de la Escuela de Padres de la Fundación Escola Rosalía si quieres conocer algo más sobre la gestión de las emociones y su impacto en la educación y el desarrollo de tus hijos.

Charla-coloquio "Claves para educar hijos emocionalmente sanos", con Pelayo Suárez
Martes, 12 de febrero de 2019 a las 19.00 horas
Completa y envíanos tu solicitud de inscripción. En breve recibirás un correo de confirmación de asistencia. ¡Gracias!









Segundo o disposto no artigo 6 do Regulamento (UE) 2016/679 informámoslle de que o tratamento destes datos ten a súa base na xestión da relación cos asistentes ás actividades ou eventos promovidos pola FUNDACIÓN ESCOLA ROSALÍA.
En cumprimento do artigo 13 do Regulamento Europeo de Protección de Datos, informámoslles de que a finalidade desta recollida de datos de carácter persoal é a de "xestionar os datos identificativos dos asistentes a actividades e eventos e organizar actividades formativas".
Os datos poderán ser cedidos á administración tributaria por imperativo legal, a bancos e entidades financeiras para a domiciliación de pagos e á xestoría para cumprir coas obrigas fiscais e conservaranse durante o tempo necesario para cumprir coas obrigas legais.
Poderá exercitar os dereitos de OPOSICIÓN, ACCESO, RECTIFICACIÓN, LIMITACIÓN, SUPRESIÓN e PORTABILIDADE mediante escrito dirixido a FUNDACION ESCOLA ROSALÍA con domicilio en Carretera Bembrive 91, 36214 Vigo (Pontevedra) acompañando fotocopia de DNI ou no seu defecto documento que acredite a súa debida identidade ou ben con carácter previo a tal actuación solicitar que lle sexan remitidos os impresos que o responsable do tratamento dispón a tal efecto.