Formulario Inscripción Curso Fernández Bravo

Curso “Aprender y enseñar matemáticas en Ed. Infantil”

Con José Antonio Fernández Bravo

• Fechas: 8 y 9 de junio de 2018
    • Viernes día 8 de 16:00h a 20:00h
    • Sábado día 9: de 9:30h a 13:30h
  • Lugar: Cidade universitaria de Vigo
    • Campus universitario As Lagoas – Marcosende
    • Edificio Miralles (Sala I)
  • Matrícula: 50€

Pago mediante transferencia bancaria: ES57 2080 5020 0930 4005 1002

Enviar justificante de ingreso a inscripciones@fundacionescolarosalia.es

*PLAZAS LIMITADAS*

Aviso: es necesario abonar la inscripción dentro de las 72h siguientes al registro, en caso contrario tu solicitud quedará anulada.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero, cuyo responsable es FUNDACIÓN ESCOLA ROSALÍA con domicilio en Carretera Bembrive 91, 36214 Vigo (Pontevedra). La finalidad de este fichero es la gestión de datos de usuarios de servicios de la fundación y de participantes en actividades y jornadas que aquella lleva a cabo. Le informamos de que, si marca la casilla correspondiente habilitada al efecto, podrá serle remitida información acerca de otras actividades y jornadas que organice la entidad que estimamos pueda ser de su interés. Si lo desea podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección señalada, adjuntando una fotocopia de su DNI.