Herramientas para Docentes: neurociencia y matemáticas

Vivimos un momento de grandes preguntas, innumerables incógnitas y muy pocas certezas. El cambio abrupto en el que nos hemos visto inmersos nos está obligando a materializar un esfuerzo titánico. Como individuos y como sociedad. Y todos a una.

En el ámbito educativo, el gran ejercicio de empatía, adaptación y repuesta ha supuesto la adopción inmediata de herramientas, métodos, canales y soportes electrónicos. En plazo récord. Sin tiempo para pensar. La vida del aula se ha trasladado, de golpe, a las pantallas. El mundo es más digital que nunca y la tecnología, la gran aliada.

Superado este primer embate, docentes y profesionales de la educación tenemos ahora la responsabilidad de alargar y elevar la mirada. Y de prepararnos para un FUTURO que ya está aquí.

En esta línea de actuación, específicamente enfocado a la etapa de educación primaria, la Fundación Escola Rosalía colabora con Edebé en la celebración del panel virtual sobre los avances de la neurociencia y la tecnología aplicada a la enseñanza de las matemáticas, ADIMAT, plataforma 100% curricular, premiada en SIMO EDUCACIÓN INNOVA 2019.

Los próximos días 28 y 29 de abril tendrás hasta 3 alternativas de agenda para escuchar a compañeros, maestros de distintos centros educativos, y otros expertos del sector educativo hablando de #NeuroeducaciónyMatemáticas

¿Te apuntas? Inscripción gratuita aquí