¿Sabemos lo que comemos? La verdad detrás de las etiquetas

Vigo 22 de enero de 2020.- Charla-coloquio con Natalia Albino Quirós, dietista-nutricionista

Nuestra Escuela de Familias inicia el año 2020 con una sesión para abordar algunos de los aspectos más importantes de la alimentación infantil. Especialmente orientada a padres y madres con hijos en edad escolar, en esta sesión facilitaremos información contrastada a las familias y desmentiremos algunos bulos muy arraigados en nuestra sociedad. Analizaremos también los productos para niños a través del etiquetado nutricional, para conseguir descifrar si son saludables o no.

Natalia Albino Quirós, Dietista-Nutricionista (Col. nº GA108) y Máster en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y ambientales del crecimiento, será la experta que nos acompañará en esta charla-coloquio, que tendrá lugar el miércoles 22 de enero a partir de las 19.00 horas. Natalia posee una extensa formación en el área de la nutrición y la salud, cuenta con experiencia en el ámbito clínico y participa con frecuencia como ponente en foros y jornadas sobre alimentación y salud.

La entrada a este acto es gratuita. Únicamente es necesario realizar la inscripción previa a través del siguiente formulario:

Charla-coloquio "¿Sabemos lo que comemos? La verdad detrás de las etiquetas"
Cuándo: Miércoles 22 de enero de 2020 a las 19.00 horas
Dónde: Escola Rosalía de Castro (Carretera de Bembrive, 91 - 36214 VIGO)
Envíanos tu solicitud de inscripción y en breve recibirás un correo de confirmación de asistencia.

Segundo o disposto no artigo 6 do Regulamento (UE) 2016/679 informámoslle de que o tratamento destes datos ten a súa base na xestión da relación cos asistentes ás actividades ou eventos promovidos pola FUNDACIÓN ESCOLA ROSALÍA.
En cumprimento do artigo 13 do Regulamento Europeo de Protección de Datos, informámoslle de que a finalidade desta recollida de datos de carácter persoal é a de "xestionar os datos identificativos dos asistentes a actividades e eventos e organizar actividades formativas".
Os datos poderán ser cedidos á administración tributaria por imperativo legal, a bancos e entidades financeiras para a domiciliación de pagos e á xestoría para cumprir coas obrigas fiscais e conservaranse durante o tempo necesario para cumprir coas obrigas legais.
Poderá exercitar os dereitos de OPOSICIÓN, ACCESO, RECTIFICACIÓN, LIMITACIÓN, SUPRESIÓN e PORTABILIDADE mediante escrito dirixido a FUNDACION ESCOLA ROSALÍA con domicilio en Carretera Bembrive 91, 36214 Vigo (Pontevedra) acompañando fotocopia de DNI ou no seu defecto documento que acredite a súa debida identidade ou ben con carácter previo a tal actuación solicitar que lle sexan remitidos os impresos que o responsable do tratamento dispón a tal efecto.