Fundación Escola Rosalía de Castro

• Default font size
  • Decrease font size

Banco solidario de libros de texto

El Banco de Libros es un sistema solidario que, mediante la colaboración voluntaria de las familias, permite aprovechar los libros de texto durante más tiempo y reducir los costes que tenemos que afrontar al comienzo de cada curso escolar.

La Fundación Escola Rosalía lleva a cabo este trabajo cada año gracias a la colaboración de los familiares del alumnado del Rosalía que se suman a nuestro equipo de voluntariado, imprescindibles para hacerlo posible.

Tal y como se establece en la normativa de funcionamiento del banco de libros desde su constitución, el contador de las estrellas se pone a cero al finalizar cada curso para que sea posible la evaluación física de los volúmenes prestados.

Para un mejor funcionamiento, agradecemos que todas las familias consultéis y conozcáis el funcionamiento y las normas de usuario del Banco de Libros de la Fundación.

Buscador Libros Disponibles

Etapa: